Agencia Uno

Este viernes, un adolescente de 16 años denunció a haber sido secuestrado y agredido por una mujer en Temuco, Región de La Araucanía.

Según detalló la denuncia, el menor habría permanecido dos semanas retenido en el domicilio de la acusada, quien es una conocida traficante de drogas del sector Pedro de Valdivia, siendo agredido por ella y otros tres sujetos.

Los victimarios habrían amarrado y quemado con una plancha al menor, causándole lesiones graves y quemaduras en manos y pies, consignó Radio Bío-Bío.

Luego de que la víctima lograra escapar, llegó hasta una comisaria de Carabineros para hacer la denuncia del delito y actualmente el adolescente permanece hospitalizado en el Hospital Regional de Temuco.

La investigación indicó que durante un tiempo el adolescente habría permanecido voluntariamente viviendo en el domicilio de su captora, ubicado en el sector Vegas de Chivilcán, tras salir de la casa de su madre el pasado 17 de noviembre.

El fiscal de la causa, Juan Pablo Gerli, explicó que la violencia en contra del adolescente inició luego de que la mujer lo acusara de la pérdida de droga al interior de la vivienda.

La mujer, que fue identificada como Gabriela Arcil Quinchahual, de 34 años, fue detenida posterior a la denuncia, el mismo día en el que el menor escapó.

Arcil fue formalizada por el delito de sustracción de menores y quedó en prisión preventiva por la gravedad de los hechos que se le imputan.

Tags:

Deja tu comentario