IMAGEN REFERENCIAL/AGENCIA UNO

La madrugada de este domingo se produjo el segundo homicidio de un adolescente en la Región Metropolitana en . Esto, luego del asesinato de una niña de 13 años en Pedro Aguirre Cerda la noche del viernes.

Se trata de un adolescente de 14 años que recibió un disparo y que murió producto de la gravedad de sus heridas en la comuna de La Granja.

El capitán Pablo Carvajal, oficial de ronda de la Prefectura Sur, informó que “llegó un llamado telefónico al 133 que una persona habría ingresado con un impacto balístico al SAPU de La Granja. Al llegar al lugar, nos percatamos de que era un menor de edad”.

Por su parte, el fiscal Carlos Yáñez, del equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), sostuvo que de manera preliminar, el adolescente habría recibido solo un disparo, y que en el sitio del suceso “hay más de 20 evidencias balísticas que han sido levantadas”.

A pesar de la cantidad de evidencia balística, no habría más heridos producto del incidente, señaló el persecutor.

Además, dijo que el homicidio ocurrió en circunstancias desconocidas, y que “tenemos diversas líneas investigativas. Están todas vigentes y esperamos pronto aclarar lo sucedido”.

El OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) están a cargos de las diligencias investigatorias, realizando pericias y empadronamiento de testigos.

El fiscal indicó que la información de la investigación “es de carácter reservado por el bien de la investigación”.

Tags:

Deja tu comentario