imagen_principal-49291.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El hijo del ex timonel de RN fue absuelto de los cargos tras atropellar y dar muerte a Hernán Canales.

Este martes el Tribunal Oral de Cauquenes dio a conocer el fallo donde se decidió absolver a Martín Larraín Hurtado, hijo del ex senador de RN, quien atropelló a Hernán Canales en 2013, causándole la muerte tras el accidente. En tanto, la justicia aludió que no se pudo establecer si el atropello se llevó a cabo en la berma o en la ruta.

En entrevista con CNN Chile, el abogado de Larraín, Rodrigo Ávila, manifestó que no se puede hacer cargo de las declaraciones de la familia de Canales, quienes calificaron de “escandalosa” la sentencia. En este marco explicó que “ellos hacen una calificación desde el dolor, lo que es comprensible”.

“Si Larraín había bebido, es algo que va a quedar en el ámbito de las especualciones porque el Ministerio Público no logró acreditar esa circunstancia”, expresó. 

Respecto al interés demostrado por Larraín luego del accidente, aseguró que llamaron y buscaron información en redes sociales. Por otra parte, el abogado recalcó que Canales “nunca quedó abandonado, siempre se quedó Sebastián y Sofía al lado de él”.

“La asistencia a esta persona nunca llegó por una confusión de accidentes”, agregó.

Para más detalles sobre la entrevista y el análisis de lo ocurrido el día del atropello, revisa el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario