La abogada Erika Maira presentó su renuncia a la representación de Jorge Valdivia tras la audiencia de formalización en su contra.
Luego de la imputación de cargos, el exfutbolista quedó con la medida cautelar de prisión preventiva luego de ser formalizado por el delito de violación.
Jorge Valdivia y la denuncia en su contra
Los hechos por los cuales Valdivia debió enfrentar la justicia este martes dicen relación con una junta que habría ocurrido el fin de semana, donde Valdivia se reunió con una tatuadora para definir el diseño de un tatuaje.
Tras tomar dos pisco sour, ambos se dirigieron a la casa de la víctima donde se habría cometido el ilícito.
Durante las últimas horas, además, la Fiscalía Oriente confirmó que se ingresó una nueva denuncia por presunta violación contra Valdivia.
Lo más leído
- La Velada del Año: RoRo se corona campeona tras vencer a Samy Rivers en un reñido combate
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos