El CBS busca captar nuevos socios de una manera bastante particular.
Con la simulación de un espectacular accidente automovilístico, el Cuerpo de Bomberos de Santiago, busca recaudar fondos y cautivar a 30 mil nuevos socios.
Esta recreación del accidente de tránsito, es uno de los hechos que los voluntarios cuentan son pan de cada día en la capital, es por esto que realizar este acto que tuvo el asombro de muchos quienes transitaban por el Parque de la Aviación en Providencia.
La campaña se extenderá hasta este 26 de mayo con el objetivo de mantener en buena forma económica la compañía de bomberos.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026