Confirman la fiesta dieciochera en el Parque O’Higgins: 5 días de fonda, 20 cocinerías y una parrilla de artistas que tiene entre otros, a la Moral Distraida, los Charros de Lumaco, Tommy Rey y Gloria Benavides.
Ante la posibilidad de una alta afluencia que complique la capacidad máxima del parque, el intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego, aseguró que “no puede llenarse más allá de cierto límite y, en caso de que fuera necesario, se cerrarán las puertas, como corresponde a cualquier evento seguro”.
Conoce más de lo que se viene en estas fistas patrias en el video adjunto.
Lo más leído
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba nueva prórroga del estado de excepción en la Macrozona Sur
- Contraloría revela que el alcalde de El Tabo intervino en la contratación de familiares y cercanos en el municipio
- Nuevo estado de excepción y más: Revisa en detalle las 8 medidas de la reforma de seguridad ingresada por el Gobierno al Senado
- Los Jaivas lanzarán su cancionero de flauta y se reunirán con sus fanáticos en el GAM este miércoles
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza