{"multiple":false,"video":{"key":"cz2vqucALDH","duration":"00:20:48","type":"video","download":""}}

En un mundo lleno de ajetreo y estrés constante, encontrar momentos de paz se ha vuelto esencial para mantener un equilibrio emocional y físico. Los expertos coinciden en que dedicar un tiempo a la relajación y la tranquilidad no solo mejora la salud mental, sino que también tiene un impacto positivo en la productividad y el bienestar.

Teniendo en consideración estos aspectos, CNN Chile implementó hace algún tiempo los llamados 30 Seconds of Calm (30 Segundos de Calma), segmentos en los que se muestran diversos lugares del mundo con una relajante música de fondo.

Ahora la señal apostó por ir un paso más allá y mostrar paisajes de Chile musicalizados por artistas nacionales.

Max Zegers, cantautor, multiinstrumentista y productor, es uno de los artistas que participa en esta iniciativa colaborativa.

“Así como hay noticias, hay momentos de calma”

Los 30 Seconds of Calm de Max Zegers fueron grabados cerca del Complejo Volcánico Planchón Peteroa, en la provincia de Curicó, Región del Maule. Zegers explica que la música fue realmente tocada ahí, en la naturaleza.

Para el músico nacional, la mezcla de las imágenes junto con la música crea momentos “un poco de bálsamo en la vida cuando uno está informando cosas noticiosas, ya que se tienen estos espacios donde se muestra la naturaleza, a través de la imagen, y se siente la emoción, a través de la música”.

Zegers valora la iniciativa de CNN Chile: “La música es pura emocionalidad y el mensaje que yo quiero contar apela directamente a la emoción. Entonces, juntar esos esfuerzos y emocionalidad con una plataforma de distribución como CNN Chile es lo que tenemos que hacer como seres humanos”.

“Esta unión enseña algo que nos enseña la misma naturaleza, que es que hay diversidad, o sea, así como hay noticias, hay momentos de calma”, agrega.

Tags:

Deja tu comentario