Medios hispanos ya dan por hecho que será titular en el inicio de la liga con el Barcelona.
El triunfo sobre Irak no sólo dejó el ánimo en alto en la selección chilena tras los seis goles que convirtió el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.
También permitió comprobar el buen momento de Alexis Sánchez, quién se perfila como el principal agente ofensivo de “La Roja” de cara al trascendental partido de local que sostendrá el equipo frente a Venezuela, en su ruta a Brasil 2014.
Sánchez anotó dos goles, entregó dos asistencias y la prensa internacional destacó su buen momento en el cotejo, marcando además presencia en su objetivo de solventarse como titular en Barcelona.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"