[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El volcán Fagradalsfjall, ubicado al suroeste de la capital de Islandia, Reikiavik, entró en erupción por tercera vez en los últimos tres años, comenzando a arrojar lava a última hora del lunes.
El presidente islandés, Guðni Th. Jóhannesson, señaló en Twitter que “la defensa civil ha cerrado una amplia zona de manera temporal debido a los gases volcánicos. Por el momento observamos el espectáculo desde una distancia segura, admirados por la madre naturaleza”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Exembajador de Chile en Brasil analiza las posturas de Flávio Bolsonaro y Lula da Silva sobre el Escudo de las Américas
- Elecciones en Brasil: Lula se impone en más países, pero Flávio Bolsonaro lidera en votos desde el extranjero
- Doctora en comunicación política analiza las elecciones en Brasil 2026: "Hubo un nivel de abstención importante, eso preocupa a las candidaturas"
- Minuto a minuto: Revisa acá los resultados de las elecciones generales de Brasil 2026
- Elecciones en Brasil 2026: Cierran las mesas de votación y comienza el conteo