Biden instó a Nicolás Maduro a liberar a los presos políticos en Venezuela.
El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunió con líderes de la oposición venezolana en la Casa Blanca, entre ellos asistió Lilian Tintori, esposa del detenido líder opositor Leopoldo López. Un encuentro que coincidió con el primer aniversario de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
En la cita, Tintori calificó las distintas reuniones como “fantásticas”, ya que “nos llenaron de optimismo y mucha fe”.
“Nosotros pedimos acciones para estos próximos meses y se comprometieron a darnos apoyo respecto a los DD.HH.”, agregó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”