{"multiple":false,"video":{"key":"yhwXIG51IBc","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, negó nuevamente alguna relación de ese país con el secuestro del exmilitar Ronald Ojeda.

En su programa semanal Con el mazo dando, el líder chavista sostuvo que “cuando el presidente de Chile, para la época, Piñera, vino a la frontera con Venezuela a invadir a Venezuela, está autorizando cualquier cosa a nosotros en Chile. Venezuela no tiene nada que ver con ese secuestro, nada, arreglen sus problemas allá en Chile“.

“Siguen dándole protección a mafiosos, que la propia mafia les cobra y nos van a echar la culpa a nosotros. Nada tenemos que ver. La duda ofende, la sola duda ofende”, agregó.

La respuesta del Gobierno

Al respecto, la ministra del Interior, Carolina Tohá, respondió: “En Chile, por lo menos, lo que nos preocupa es perseguir los delitos y especialmente los delitos violentos con toda nuestra fuerza y proteger a todas las víctimas, en todas las hipótesis, en todos los casos y para eso ocupamos las herramientas que nos da la ley. Todas las herramientas que nos da ley”.

“En esa línea, vamos a persistir y no vamos a dejar que nadie nos aparte de ese objetivo”, zanjó.

Tags:

Deja tu comentario