{"multiple":false,"video":[]}

A cerca de tres meses de la llegada de la navidad, la familia Allen decidió instalar un pino navideño y poner las decoraciones tradicionales para esperar la llegada del Viejito Pascuero.

Todo esto para hacer feliz al pequeño Brody, niño de dos años diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral que afectó su salud a tal punto que los tratamientos médicos no han tenido buenos resultados.

Luego que los médicos indicaran que le quedaban pocos meses de vida, su familia decidió adelantar la navidad para poder compartir el especial momento con el menor, según informa The New York Times.

Te puede interesar: Apoderados funaron a un jardín infantil: No les gustó que pintaran las uñas de su hijo

“Él cree que es Navidad. Se despertó un día y ahí estaba el árbol de Navidad. No sabe que en realidad esa festividad aún no llega. Solo la disfruta”, cuenta al citado medio McKenzie Allen, hermana de Brody.

La tarea no fue fácil, debido a la dificultad de conseguir adornos en esta época del año. Sin embargo, a través de un grupo en Facebook llamado “Team Brody”, lograron recibir ayuda de los vecinos del pequeño barrio de Colerain Township, un suburbio de Cincinnati, para convertir todo el sector en un vecindario navideño.

La comunidad se conmovió con el caso del pequeño Brody, y finalmente, se decidió organizar un desfile navideño para este próximo 23 de septiembre, que incluirá un show de villancicos, superhéroes y, por supuesto, Santa Claus.

Te puede interesar: Novia con cáncer de mamas murió horas después de su conmovedora boda

“Es conmovedor porque sé que será su última Navidad. Es muy difícil, pero me encanta ver sus ojos llenos de alegría. Lo hicimos para hacerlo feliz”, dijo la madre de Brody, Shilo Allen.

Tags:

Deja tu comentario