{"multiple":false,"video":[]}

El ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, ofreció disculpas tras aparecer en un video comiéndose una torta con forma de Jesús. Avogadro se encontraba en la inauguración de FACA, una feria privada de arte contemporáneo, dentro de la cual se realizaron distintas intervenciones.

Tras los hechos, el ministro pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook, donde escribió: “Lamento el malestar que me transmitieron muchas personas a las que quiero y respeto, que seguramente es reflejo de una sensación similar en muchas otras personas”.

“Como persona tengo una opinión muy clara a favor de la libertad de expresión, particularmente cuando está vinculada con temas que nos interpelan, nos hacen reflexionar”, continúa en la publicación.

Por su parte, el ministro de Cultura de Argentina, Pablo Avelluto, señaló que uno como funcionario debe ser muy cuidadoso (…) hay creencias íntimas religiosas de mucha gente que se pueden haber sentido dolidas por esta imagen y que tienen todo el derecho a sentirse dolidas y expresar su dolor”.

El jueves pasado estuve en la inauguración de FACA, una feria privada de arte contemporáneo, en la cual se desarrollaron…

Publicado por Enrique Avogadro en martes, 29 de mayo de 2018

Tags:

Deja tu comentario