Un sujeto burló la seguridad e ingresó hasta el Castillo de Windsor.
El hecho habría ocurrido este domingo a la hora del almuerzo y según reporta el medio británico The Sun, el individuo habría trepado uno de los muros perimetrales y entrado hasta el recinto.
El hombre, que habría estado bajo los efectos de las drogas, habría estado cerca de Adelaide Cottage, donde residen los príncipes William y Kate junto a sus tres hijos.
Sin embargo, una vez en el lugar fue interceptado por la Policía Metropolitana del Comando de Protección Especializada, que cumple labores de seguridad al interior del castillo.
Una vez detenido, fue entregado a la Policía de Thames Valley, encargada de la seguridad en las inmediaciones de Windsor.
Finalmente, fue puesto en libertad bajo fianza.
Según el citado medio, la situación no provocó daños graves en el lugar ni afectó a la familia real.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país