(CNN) – La estrella de Games of Thrones, Sophie Turner, presentó una petición en la ciudad de Nueva York solicitando que Joe Jonas devuelva a sus hijas a su casa en Inglaterra, según documentos judiciales obtenidos por CNN.

La petición cita la “retención indebida” de sus hijas “en la ciudad de Nueva York desde su residencia habitual en Inglaterra”, y que habían hecho de Inglaterra su hogar “permanente” en abril de 2023.

Jonas había estado cuidando a sus dos hijas mientras estaba de gira con su banda The Jonas Brothers, lo cual fue acordado con Turner mientras ella estaba produciendo una nueva serie, según su petición.

Turner había planeado regresar a Inglaterra este mes con los niños, afirma la petición, pero cuando intentó recoger sus pasaportes de Jonas la semana pasada, afirma que él se negó.

“Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado en Nueva York, cuando Sophie vino para estar con los niños. Han estado con ella desde esa reunión”, dijo el representante de Jonas a CNN en un comunicado el jueves. “La impresión que Joe tuvo de la reunión fue que habían llegado a un acuerdo de que trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida”.

La declaración continúa: “Su deseo es que Sophie reconsidere su dura posición legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas”.

Turner también afirma en su petición que demandó que Jonas solicitó el divorcio a través de “los medios”, el pasado 5 de septiembre.  

El representante de Jonas cuestionó esa afirmación, afirmando que Turner sabía de antemano que iba a solicitar el divorcio.

En su petición, Turner describe los esfuerzos, de la ahora separada pareja, durante el año pasado para encontrar su “hogar definitivo” en Inglaterra, y que, antes del fin de su matrimonio, habían acordado mutuamente establecerse en el Reino Unido.

Sus hijas “están plenamente involucrados e integrados en todos los aspectos de la vida diaria y cultural” en Inglaterra, según la petición, que también afirma que anticipaban cerrar una nueva casa en diciembre para la cual habían estado en negociaciones contractuales para comprarla.

“Joe busca compartir la paternidad con las niñas para que sean criadas tanto por su madre como por su padre y, por supuesto, también está de acuerdo con que las niñas sean criadas tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido”, añadió su representante. “Los niños nacieron en Estados Unidos y han pasado la gran mayoría de sus vidas en Estados Unidos. Son ciudadanos estadounidenses”.

Tags:

Deja tu comentario