Al menos 24 mujeres han denunciado que el comediante las violó cuando eran adolescentes.
En las últimas semanas, Bill Cosby, uno de los comediantes más famosos de la televisión estadounidense ha sido acusado de haber cometido abuso sexual. Esto se suma a otras denuncias hechas en el pasado por otras mujeres, pero que no llegaron a la justicia.
En este marco, ahora se sumó una modelo, la primera afroamericana en aparecer en la portada de la revista Vogue. Con ella, ya son dos docenas de mujeres que cuentan una historia similar de drogas, violaciones y poder.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump