imagen_principal-69988.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En tanto, los hermanos Musulmanes llamaron a masivas protestas para este lunes como repudio al golpe de Estado contra Mohamed Morsi.

Se intensificaron las negociaciones en Egipto, pese a que el escenario en las últimas dos semanas ha sido con decenas de muertos, calles convulsionadas, un presidente depuesto y una crisis que no ve la salida pronto.

Sin embargo, este sábado la calle se vio más tranquila, aunque se espera que este lunes vuelvan las manifestaciones, debido a que los hermanos musulmanes llamaron a repletar las plazas de todo Egipto con el fin de repudiar el golpe de Estado y pedir la restitución en el poder de Morsi, de quien se desconoce su paradero.

Esta jornada además la fiscalía anunció que abrió una investigación contra Morsi por supuesto espionaje y por incitar el asesinato de manifestaciones cuando estaba en el poder.

Mientras esto ocurre, las negociaciones continúan su curso para formar un gobierno de transición a la espera de que se redacte una nueva Constitución y se convoque a nuevas elecciones.

Tags:

Deja tu comentario