imagen_principal-71981.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El gobierno de Nicolás Maduro calificó la visita como una conspiración.  

La visita del ex candidato presidencial venezolano Henrique Capriles a Colombia, en donde se reunió con el presidente Juan Manuel Santos, volvió a tensionar las relaciones entre ambos países.

La visita, que tendría la intención de “internacionalizar” el conflicto por las pasadas elecciones, fue catalogada por el gobierno de Nicolás Maduro en duros términos.El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, encontró lamentable la situación puesto que “se confirma que desde Bogotá hay una conspiración abierta contra la paz de Venezuela”. 

En tanto, el líder de la oposición venezolana se reunió este jueves con varios compatriotas en Bogotá.  En conferencia de prensa calificó la visita como “algo normal”.  Además, tuvo palabras contra la Unasur y la OEA, instancias donde él pidió que se revisaran los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

Por su parte, Jaua agregó que es lamentable que un pueblo y un gobierno como el venezolano, reciba como respuesta de las instituciones del Estado colombiano, “el aliento y espíritu a quienes pretenden desestabilizar la paz en Venezuela”.

Tags:

Deja tu comentario