Se debe evitar transitar por sectores rocosos e ingresar al mar en playas no aptas para el baño.
Para este fin de semana se emitió nuevamente un aviso de marejadas anormales desde Arica a la región del Biobío. Por lo que en conversación con CNN Chile el jefe del Centro Meteorológico de Valparaíso de la Armada, el teniente Felipe Rifo, manifestó que está pronosticado la llegada de olas de 4 a 4.5 metros.
Además el uniformado señaló que entre las 9 a 10 de am y las 21 a 22 pm se espera que lleguen a las costas las olas de mayor magnitud. Por esto es que enfatizó en el llamado a la ciudadanía a no acercarse ya que “esta ola trae piedras y escombros”, como también la alarma de “no ingresar al mar”
Lo más leído
- Blue Express abre más de 1.000 vacantes en todo Chile para reforzar su operación durante Cyber Day
- Subastan objetos de Matthew Perry, incluida una carta manuscrita de Jennifer Aniston tras el último rodaje de 'Friends'
- Stephen Colbert se despide de "The Late Show" con Paul McCartney y once años de gratitud
- Prosegur deberá pagar más de $7,8 millones a guardia tras fallo por despido injustificado
- Gobierno proyecta “segundo impulso” tras Cuenta Pública y mantiene prioridades en seguridad, migración y crecimiento