El futbolista del París Saint-Germain y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, llamó la atención a nivel internacional tras protagonizar una cruzada de solidaridad en beneficio de los refugiados en Ucrania, afectados por la invasión militar de Rusia.

Según informó el medio español, Sport, el arquero profesional decidió junto a su esposa, Andrea Salas, acoger a un total de 30 refugiados ucranianos en su mansión en París.

De esta forma, las personas refugiadas de la guerra en Ucrania, han sido atendidas directamente por el deportista y su pareja, quienes prepararon alimentos y compraron camas para cada uno de sus acogidos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el portero realiza una acción benéfica de este calibre, pues durante los primeros meses en que se desataba la pandemia por COVID-19, Navas encabezó la campaña “Canastas de la Esperanza“, con la que llevaron cajas alimentos a cerca de 4 mil familias.

Lee también: Naciones Unidas afirmó tener información que corrobora la existencia de fosas comunes en Mariúpol

Todo esto se cuadra con la fe evangélica que tanto el jugador como su esposa profesan, siguiendo una filosofía de solidaridad y atención hacia los más necesitados.

Tags:

Deja tu comentario