imagen_principal-60568.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Una sorpresiva imagen se dio este martes en Ucrania, ya que los uniformados realizaron este acto ante una multitud de manifestantes.

El hecho sucedió durante un acto en la ciudad de Levov, en el oeste de Ucrania, donde alrededor de cien policías antidisturbios se comprometieron a estar junto al pueblo y cuidarlo, luego de las extensas jornadas de violencia en las que se vio envuelta dicha nación. Además, señalaron que ellos no participaron en la represión de las protestas que duraron más de tres meses en el país europeo y que dejaron alrededor de 80 muertos.   

De esta manera pidieron perdón por la violencia de la Policía, y lo hicieron de una manera muy particular y casi insólita, ya que se arrodillaron en un escenario frente a los manifestantes.

Mientras aún se desconoce el paradero del depuesto presidente, Viktor Yanukovich, el gobierno interino ya ha comenzado a trabajar, y este martes participó de una sesión en el Parlamento, donde una de sus primeras medidas fue poner una orden de arresto contra el ex mandatario por asesinatos masivos. Además, el Congreso pidió que Yanukovich sea juzgado en la Corte de La Haya.

Tags:

Deja tu comentario