Referencial: EFE

(CNN) – Agentes de la policía llegaron hasta la última dirección conocida del sospechoso del tiroteo en Lewiston que dejó a 18 personas muertas el miércoles por la noche, según los equipos de CNN en el lugar.

Un portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Shannon Moss, dijo que las autoridades policiales “no están seguras de que Robert Card esté en esta casa“, y agregó que los funcionarios “simplemente están haciendo nuestra diligencia debida”.

Los investigadores detectaron algo dentro de la casa de Card, lo que provocó que iniciaran las diligencias policiales pertinentes, aseguró un funcionario encargado de hacer cumplir la ley.

Al menos cinco vehículos policiales, incluido un vehículo blindado, se encuentran en el lugar, informa CNN.

Card, de 40 años, enfrenta una orden de arresto por ocho cargos de asesinato y debe ser considerado armado y peligroso, dijo la policía

Las autoridades indicaron que el sospechoso, de 40 años, es un militar de reserva que está armado, por lo que se ha pedido a la población local que se resguarde en sus hogares y no salga hasta que la policía se los indique.

Tags:

Deja tu comentario