Óscar Pérez, quien ha sido sindicado como el piloto del helicóptero que atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia, difundió un comunicado en el que explica las razones de lo acontecido y en el que descartó tener afiliaciones político-partidistas.
“Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de Estado, es en contra de la impunidad impuesta por este Gobierno, es en contra de la tiranía, es en contra de la muerte, de los jóvenes que luchan por su derecho legítimo, es en contra del hambre, es en contra de la falta de salud, es en contra del fanatismo. Esta lucha es por la vida, esta lucha es por la esperanza que construimos”, expuso.
A su vez, llamó a que los ciudadanos se junten con los militares para “recuperar” Venezuela.
“Estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático”, dijo pidiendo la “renuncia inmediata” de Nicolás Maduro”.
Aquí una foto del piloto realizando el sobrevuelo:
Lo más leído
- José Antonio Kast entrega mensaje en el marco de los 200 años de la Presidencia: "Una República necesita obras que tengan un sentido para la vida de los chilenos"
- Gabriel Boric participa en ceremonia de los 200 años de la Presidencia: Con guiños a Bachelet y reconociendo las diferencias con Kast
- Sobrevivientes de Epstein aseguran que su asistente, Lesley Groff, mintió ante el Congreso en su testimonio
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: ¿Por qué el partido ante Francia es distinto al de Qatar 2022?
- Squella valora acuerdo con el PPD por invariabilidad tributaria y llama a no llevar la discusión al TC