{"multiple":false,"video":{"key":"b41Vi1xIYC","duration":"00:04:52","type":"video","download":""}}

El ex jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, podría ir a la cárcel por un nuevo antecedentes que conoció el fiscal especial del caso que investiga la denominada “trama rusa”.

El fiscal Robert Mueller aseguró que obtuvo mensajes escritos por Manafort que evidenciarían que intentó manipular testigos para que cambiaran su versión de los hechos, delito que habría ocurrido incluso hasta febrero pasado.

Actualmente Manafort -uno de los hombres más cercanos al mandatario- enfrenta cargos por delitos financieros, pero este nuevo antecedente podría empeorar las cosas no sólo para él, sino también para Trump.

TRAMA RUSA

La investigación por la injerencia rusa en la elección presidencial de 2016 ya ha provocado que se levanten cargos contra 13 ciudadanos rusos.

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha reconocido que la situación ha dificultado la relación con su colega norteamericano. Sin embargo, en una entrevista con la televisión austríaca, Putin reveló su cercanía con Trump.

“Nos hemos reunido más de una vez en varios escenarios internacionales y hablamos regularmente por teléfono”, dijo el mandatario.

Tags:

Deja tu comentario