Instagram policía neerlandesa

La policía neerlandesa arrestó este domingo a un hombre por conducir ebrio y portar una licencia falsa con el nombre del exprimer ministro de Reino Unido, Boris Johnson.

El documento, de origen ucraniano, fue “expedido” en 2019 y es válido hasta finales del año 3000, además incluía el nombre, la foto y la fecha de nacimiento de Johnson.

El hecho ocurrió luego de que se registrara un accidente de tránsito, en donde un vehículo se estrelló contra un poste durante la medianoche de este domingo en la ciudad de Groninga, Países Bajos.

“En el interior, la policía encontró una licencia de conducir falsa perteneciente a Boris Johnson”, explicó el portavoz Thijs Damstra a la agencia AFP.

“Desafortunadamente, para esta persona, no caímos en la trampa“, dijo en broma la policía de Groninga en su cuenta de Instagram.

Pese a que el involucrado abandonó el automóvil, la policía lo encontró cerca del lugar de los hechos, sin embargo, el sujeto no pudo identificarse y se negó a realizarse un test de alcohol.

Finalmente, personal policial pudo corroborar su información y arrestarlo; se trata de un hombre de 35 años, nativo de la localidad de Zuidhorn, al oeste de Groninga.

No se pudo determinar dónde se hizo la licencia falsa, pero la periodista Kysia Hekster y antigua corresponsal en Rusia, señaló a través de sus redes sociales que este tipo de licencias de conducir se pueden comprar fácilmente en las tiendas turísticas en Ucrania, recogió Teletrece.

Tags:

Deja tu comentario