imagen_principal-70795.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Estados Unidos es uno de los países que más contamina con emisiones de este gas.

Con un  discurso frente a cientos de jóvenes, Barack Obama dio a conocer una serie de medidas que se enfocan en el combate directo a la contaminación emanada por su país. La espera de los políticos en relación al tema del calentamiento global y el exceso de contaminación en el mundo ha generado duras críticas por parte de la población, por lo que Obama ha visto en ésto una oportunidad de realizar un legado histórico al país.

“Hoy día estoy anunciando un nuevo plan nacional y voy a necesitar la ayuda de su generación para hacer de Estados Unidos un líder global en la lucha contra el cambio climático”, fueron las palabras con que Obama realizó el anuncio. 

La fijación de límites a las emisiones de gases, inexistente hasta ahora en el país, es la meta a la que apunta el mandatario. El respaldo a las energías renovables es otro de los focos que presenta problemas en el país. Las medidas anunciadas por Obama presentan un fuerte rechazo en el lado republicano, por lo que los anuncios hechos podrían aplicarse sin el consentimiento del Congreso.

Tags:

Deja tu comentario