imagen_principal-74509.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Este miércoles el ex presidente de Sudáfrica recayó al centro asistencial, ya que sufrió una recaída por una infección pulmonar.

Hace un par de semanas el líder sudafricano salía de una hospitalización y chequeos de rutina, según informaron autoridades del país africano . Pero la noche del miércoles tuvo que volver a ser internado por su delicado estado de salud, por el cual ha tenido que mantener reposo y constantes revisiones médicas.

Esta es la quinta hospitalización de Mandela en poco más de dos años por los problemas respiratorios generados tras 27 años de presidio, condena que cumplió cuando luchaba contra el Apartheid en su país.

Según un comunicado del jefe de Estado sudafricano, Jacob Zuma, el Gobierno tiene plena confianza en el equipo médico que atiende al ex presidente, para que logre su rehabilitación y su alta médica.  Asimismo deseó una rápida recuperación y pidió a sus compatriotas y al mundo que oren por Mandela y su familia. Además informaron que respondía de manera positiva a su tratamiento

Tags:

Deja tu comentario