EFE

(EFE) – Las amenazas de bomba recibidas este miércoles en las embajadas de Israel y Estados Unidos en Buenos Aires tuvieron un resultado “negativo”, según confirmaron a EFE fuentes oficiales.

No hay amenazas creíbles contra la embajada de Estados Unidos en Argentina y seguimos operando con normalidad”, explicaron portavoces de la embajada estadounidense, y agregaron que “se ha dispuesto temporalmente personal de la Policía argentina fuera de la embajada debido a los recientes acontecimientos mundiales“.

Según pudo comprobar EFE, tras las inspecciones efectuadas, que arrojaron un resultado negativo, se procedió al ingreso del personal en la embajada y el fin del operativo pasado el mediodía.

Por su parte, la Embajada de Israel confirmó enseguida que se trató de una “falsa alarma” y sucedió en un momento en que el embajador, Eyal Sela, no se encontraba en su interior, según fuentes de la Policía Federal Argentina.

Las embajadas de Israel y de Estados Unidos en Argentina recibieron este miércoles sendas amenazas de bomba, transcurrida más de una semana de la escalada de violencia en Medio Oriente, según informaron a EFE fuentes oficiales.

Tags:

Deja tu comentario