La NASA confirma que uno de los mayores misterios del arte moderno todavía se está fortaleciendo en Australia.

Un piloto descubrió el misterioso geoglifo de 2.6 millas de largo de un cazador aborigen en 1998, grabado en la tierra, y hasta el día de hoy nadie sabe cómo llegó allí.

El Marree Man ganó nueva vida en 2016 cuando un grupo de la ciudad homónima de la figura, Marree, arara las líneas para evitar que el hombre se desvanezca debido a la erosión. Ahora, la NASA comparte una imagen tomada en junio que muestra el éxito de sus esfuerzos.

Hasta ahora, la creencia del equipo de restauración de que su preservación durará más de lo que el original sostiene. Crearon surcos de viento, diseñados para atrapar agua y alentar el crecimiento de la vegetación, según la NASA. Esperan que eventualmente el hombre se vuelva verde.

Lee tambiénHay una mancha de agua caliente del tamaño de Venezuela frente a la costa de Nueva Zelandia

Muchos han tratado de descubrir el origen del Marree man.

CNN informó anteriormente que Dick Smith, fundador de Dick Smith Electronics y Dick Smith Foods, decidió abordar el misterio en 2016, y durante dos años su equipo estudió detenidamente toda la evidencia para ver qué podían encontrar.

Él creía que se hizo profesionalmente, por lo que en 2018 ofreció una recompensa de $ 5,000 dólares australianos (US$ 3,712) para cualquier persona con información sobre su existencia.

Nadie se ha presentado, pero varios creen que fue hecho por un artista que vive en Alice Springs, aunque otras pistas sugieren que el creador pudo haber sido estadounidense.

De todos modos, el misterio de Marree Man sigue vivo.

Tags:

Deja tu comentario