(CNN) – El bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry es un niño. El primer hijo de los duques de Sussex nació este lunes, anunció la cuenta de la casa de Sussex.

Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días”, dice el comunicado.

El príncipe Harry habló con los medios de comunicación al mismo tiempo que se confirmó el nacimiento de su hijo.

Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé temprano esta mañana, un niño muy sano. Ambos están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado”, comentó.

“Ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí. Ha sido increíble, así que solo quería compartir esto con todos“, agregó.

El bebé es el séptimo bisnieto de la reina Isabel II de Gran Bretaña y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico detrás del príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y sus tres hijos y el príncipe Enrique.

El nuevo bebé de Meghan y Enrique hará historia al convertirse en el primer niño británico biracial en la familia real, un hito importante tanto en la Commonwealth como en la sociedad británica.

Tags:

Deja tu comentario