El análisis a los temas más relevantes alrededor del mundo.
En nuestro bloque Mundo en Directo con el analista internacional Guillermo Holzmann, conversamos sobre el ejercicio nuclear realizado esta madrugada por Corea del Norte. La comunidad internacional, incluida China, rechazó el ensayo nuclear del régimen de Corea del Norte.
Además el especialista detalló sobre la la Asamblea Nacional venezolana la que vuelve a estar integrada por mayoría opositora después de 17 años.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Mundial 2026: La programación para este viernes 3 de julio
- Plan Escudo Fronterizo: Gobierno informa que construcción de zanja en Colchane lleva más de 60% de avance
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas