Este jueves se conoció que Mastercard decidió suspender la campaña publicitaria que tenía a Neymar como protagonista, a raíz de la acusación por violación que una modelo brasileña interpuso en su contra.

“Tenemos una serie de campañas de marketing planificadas para que se pongan en marcha durante la Copa América, pero tomamos la decisión de parar todas las que incluyen a Neymar como embajador de nuestra marca hasta que el tema esté resuelto”, señaló la firma a través de un comunicado de prensa.

Hace pocos días el futbolista brasileño fue denunciado por Najila Trindade Mendes da Souza, quien denunció que la agresión sexual ocurrió en un hotel en París, donde se encontraron luego de haber conversado durante un tiempo por redes sociales.

Lee también: Los descargos de Neymar tras acusación de violación: “Estoy muy molesto en este momento”

El documento de la policía indica que “la víctima afirma que ese día, Neymar se presentó en el hotel alrededor de las 20:00, aparentemente borrachos, comenzaron a charlar, intercambiaron algunos “mimos”, sin embargo, en cierto punto, Neymar se volvió agresivo y se involucró violentamente en relaciones sexuales contra su voluntad”.

La joven además filtró un video para respaldar la presunta agresión, en que se aprecia una discusión y un forcejeo entre ambos. 

Además, otras marcas que patrocinan a Neymar también han expresado sus dudas y su preocupación sobre la mala imagen de Neymar: Nike se pronunció “profundamente preocupada”, mientras que Red Bull también demostró su incomodidad a través de un comunicado, y Gillette espera una resolución del caso para continuar apoyando al futbolista.

Tags:

Deja tu comentario