El secretario de Estado de EE.UU, John Kerry, se reunió con líderes opositores en Alemania.
Una ola de manifestaciones ha vivido Ucrania durante estos últimos dos meses, pero esta vez se suma una ley de amnistía propuesta por el presidente Víktor Yanukóvich para los manifestantes, y acusaciones de toma de rehenes por parte de la oposición.
La propuesta, busca calmar una crisis política que se inició cuando el Ejecutivo decidió cancelar un acuerdo con la Unión Europea. Según los opositores, una potencialmente valiosa fuente de ingresos para el país.
Desde muchos lados han querido interceder. Esta semana fue la jefa de la diplomacia de la Unión Europea a Ucrania. Y este sábado, el secretario de estado de Estados Unidos se reunió en Alemania con líderes de la oposición ucraniana.
Lo más leído
- Debut de Vozinha en Colo Colo: ¿Cuándo juega y dónde ver el partido en vivo?
- Subsecretario Pávez tras fallo del TC sobre reposición de servicios básicos: "Los fallos no se comentan, se acatan"
- Emiten aviso por marejadas asociadas a sistema frontal: ¿Dónde se registrarán y cuándo terminarán?
- Sernac lanza cotizador de materiales de construcción: Hay diferencias de precios de hasta un 220%
- Gobierno presenta comisión para reorganizar el aparato público: ¿Quiénes la componen?