Estudio del Reuters Institute de la U. de Oxford: CNN Chile sigue siendo el canal de televisión más confiable para los chilenos
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.
Miles de estudiantes universitarios mexicanos marcharon contra lo que acusan es la manipulación de los medios y la política. La manifestación, que se realizó este miércoles en Ciudad de México y en otras ciudades del país, fue organizada por un movimiento estudiantil llamado Yo Soy 132, que protesta en los días previos a las elecciones presidenciales del 1 de julio y apoya a 131 personas acusadas de ser infiltrrados.
Según comentan los jóvenes, su principal bandera es la democratización de los medios de comunicación. En la ciudad de Puebla cerca de 2.500 personas marcharon hacia las intalaciones de los canales de televisión TV Azteca y Televisa.
De esta manera, CNN Chile afianza su marca en el país, destacando por la calidad de sus productos periodísticos.