imagen_principal-65831.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Keiko Fujimori, hija del ex mandatario, acusó al gobierno de filtrar intencionalmente un video que muestra al ex mandatario increpando de forma enérgica a funcionarios de salud.

La difusión de un video en que se aprecia al ex presidente Alberto Fujimori increpando enérgicamente a funcionarios de un Centro Hospitaliario, donde estaba internado desde el pasado viernes, instaló la polémica en Perú en torno a su estado de salud.

Las imágenes contrastan con las del pasado jueves, cuando se había presentado en una audiencia judicial mostrando un débil estado físico. Incluso, fue acusado de montar un show mediático.

Fujimori, condenado a presidio por diversos crímenes y casos asociados con corrupción, ya abandonó el centro de salud y fue trasladado al penal donde cumple su condena; pero su real estado de salud, sigue siendo fruto de fuerte controversia.

Hace algunos meses, el presidente Ollanta Humala le negó el indulto humanitario que solicitó su defensa, luego de interpretar que sus enfermedades no tenían riesgo cercano de muerte.

Tags:

Deja tu comentario