Grupos opositores anunciaron manifestaciones contra el modelo económico para este miércoles.
Mari Montesinos, miembro de la Mesa Unidad Democrática de Venezuela conversó en CNN Chile sobre las medidas económicas que ha adoptado el gobierno de Nicolás Maduro, y que no han podido solventar el desabastecimiento que ha generado desórdenes y protestas.
Según la entrevistada, en Venezuela “la gente está cansada de lo que está ocurriendo, pero no hay un liderazgo claro” que conduzca a un equilibrio con la oposición para desarrollar un cambio que solucione la crisis interna que complica a miles de ciudadanos.
Además, explicó que existe una “falta de homogeneidad” en la oposición, lo que haría que “no luchen por algo concreto” para conseguir canalizar sus demandas de manera exitosa.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"