La Radio KKFI 90.1 FM confirmó este miércoles que la DJ y presentadora Lisa López falleció producto del tiroteo que tuvo lugar tras el desfile y manifestación de los Kansas City Chiefs en Union Station tras el Super Bowl.
En un mensaje compartido en Facebook, la estación de radio expresó su profundo pesar y tristeza por la pérdida de Lisa López, extendiendo sus condolencias a su familia.
Además, alentaron a cualquier persona que tenga información relevante sobre el tiroteo a comunicarse con las autoridades locales.
La presentadora conocida por su programa de Taste of Tejano, que transmitía la emisora, fue una de las 23 personas que resultaron heridas en el tiroteo ocurrido momentos después de que finalizara la manifestación. De los heridos, nueve eran niños.
La policía anunció la detención de tres personas en relación con el incidente.
“Sentí que iba a morir”, dice un asistente
Madison Anderes, de 24 años, que asistió al desfile del Super Bowl de Kansas City con su hermano y su madre, tuvo que correr para salvar su vida después de que sonaron los disparos.
“Al principio pensamos que se trataba de una serie de fuegos artificiales”, dijo Anderes a CNN por teléfono. Poco después, dijo que un hombre parado frente a ellos se dio vuelta y gritó: “¡Tiene un arma! ¡Tiene un arma!”.
Luego se escuchó una segunda ronda de estallidos, esta vez significativamente más fuerte.
Lo más leído
- Cómo calcular cuánto puedes ganar con un depósito a plazo
- Iván Zamorano y Marcelo Salas reviven la dupla ZA-SA en un spot publicitario a días del Mundial 2026
- Invierno y mascotas: No todas necesitan abrigo, advierten veterinarios sobre mitos y cuidados clave
- Elecciones en Perú: Concluye escrutinio a un mes de la votación y se confirma segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez
- Ministra Wulf defiende recortes y asegura que “no se afectan los beneficios sociales”