EFE

Este viernes, el Gobierno del presidente argentino, Javier Milei, a través de la oficina presidencial, envió un mensaje para llegar a un acuerdo con los diferentes sectores políticos del país, asegurando que han cedido en medidas de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, mejor conocida como Ley Ómnibus.

“El Gobierno ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación“, explican.

Asimismo, mencionan que se tomaron en cuenta las diferentes sugerencias y se hicieron modificaciones: “Se eliminó el capítulo fiscal y hemos llegado a un proyecto de consenso“.

“El momento del debate ha terminado. Es hora de que los representantes del pueblo decidan si están del lado de los privilegios de la casta y la república corporativa“, menciona.

Por otro lado, argumentan que la realización de esta ley se debe a que el Gobierno de Alberto Fernández dejó un país devastado. Explican que uno de cada dos argentinos es pobre, y que seis de cada 10 menores de 14 años no comen todos los días.

“Se requieren con urgencia las herramientas para reformar la economía, liberar las fuerzas productivas y facilitar que el sector privado genere empleo, mientras el Estado garantiza el orden”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario