EFE

El pasado miércoles, la policía británica reportó un millonario robo en la casa del delantero inglés del Manchester City, Jack Grealish, mientras se encontraba jugando contra Everton por la Premier League.

Según información entregada por Daily Mail, la policía investiga la posibilidad de que los asaltantes estuvieran informados, ya que días antes del robo, la casa de Grealish fue remodelada y hubo docenas de trabajadores recorriendo el domicilio.

Esta hipótesis surge a raíz de que los asaltantes se dirigieron directamente a una caja fuerte y a los mostradores de joyería.

El mismo medio británico aseguró que el robo habría sido cometido por una banda sudamericana conformada por grupos criminales de Brasil, México, Perú y Chile.

“De acuerdo a sospechas de expertos, los ladrones podrían haber viajado a Gran Bretaña, especialmente para robar en la casa de Jack Grealish, para luego regresar a Sudamérica”, detalló el Daily Mail.

En tanto, el exdetective Peter Bleksley aseguró que “esto parece y suena como una pandilla de Sudamérica que ha venido aquí para robar. Para empezar, esa zona (donde se ubica la casa de Grealish) es exactamente donde operan”.

“Estoy devastado”

El delantero del City se refirió al suceso ocurrido en su casa este domingo a través de su cuenta en Instagram, donde escribió: “No puedo empezar a explicar lo devastado que estoy por el robo que tuvo lugar en mi casa hace unos días“.

“Mi familia significa mucho para mí y nada es más importante que garantizar su seguridad. Esta ha sido una experiencia traumática para todos nosotros, estoy muy agradecido de que nadie resultara herido”, siguió.

En la misma línea, expresó que ha tenido muchas experiencias y logros increíbles en los últimos 12 meses, pero para ser honesto, “el mejor año de mi vida en el fútbol ahora no lo siento como algo que pueda celebrar“, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Grealish (@jackgrealish)

Tags:

Deja tu comentario