(CNN) – Un bus que transportaba a escolares y padres que regresaban de una excursión cayó a una quebrada en la isla indonesia de Java este miércoles por la noche, matando a 27 personas, informó el Ministerio de Transporte del país.

La agencia de búsqueda y rescate dijo en un comunicado en la madrugada de este jueves que el conductor del vehículo perdió el control poco antes del accidente en un área cercana a la ciudad de Sumedang, en la provincia de Java Occidental.

Lee también: Discusión pasó al Senado: México a un paso de legalizar el consumo recreativo de marihuana

El ministerio comunicó que el autobús transportaba a estudiantes de secundaria y algunos padres y que hubo 39 supervivientes.

Las fotografías de la escena mostraron que el autobús había terminado de costado en el lugar, donde los rescatistas buscaron a las víctimas.

Supriono, un funcionario de la agencia local de búsqueda y rescate, dijo más tarde que se habían completado los esfuerzos de evacuación y que los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital cercano.

La causa exacta del accidente no fue aclarada de inmediato, aunque el ministerio dijo que había indicios iniciales de que las pruebas de viabilidad y revisión técnica del vehículo no estaban actualizadas.

Lee también: En batalla campal terminaron manifestaciones contra violencia policial en Grecia

Tags:

Deja tu comentario