El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, calificó este acto como de “violencia sin sentido”.
Al menos dos bomberos murieron y otros dos resultaron heridos, al recibir disparos de un hombre mientras apagaban un incendio en un pequeño pueblo del estado de Nueva York.
La policía aseguró que el atacante comenzó a disparar cuando los bomberos se bajaban del camión, mientras se especula que la acción fue una trampa. Mientras se desconocen las motivaciones del tirador, este fue encontrado muerto tras el hecho.
Ante la situación, se debió generar una evacuación de casas del sector, ya que el personas de bomberos no pudo apagar el siniestro.
Lo más leído
- Cadem: Desaprobación del presidente Kast llega a 59% en la última medición de agosto
- Cuándo y dónde ver el debut de Tabilo y Barrios en el US Open
- Ascanio Cavallo advierte "improvisación" del Gobierno en seguridad y RR.EE.: "No esperábamos que fuera así"
- Senador Squella defiende reforma de seguridad y descarta riesgos autoritarios: "Se requiere medidas extraordinarias"
- Trump llama a empresas canadienses a mudarse a EE.UU. para evitar los aranceles