(CNN Español)Tres adolescentes y un hombre de 38 años fueron encontrados muertos en una casa de Galena Park este sábado por la noche, después de que la policía respondió a un llamado por agresión sexual de una niña y un posible tiroteo, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, en Texas (Estados Unidos).

¿Qué pasó?

Cuando llegaron a la escena, los agentes que respondieron se pusieron en contacto con una niña de 12 años que informó que había sido agredida sexualmente por el novio de su madre, y le había disparado a otros miembros de la familia dentro de su casa.

La niña le dijo a los socorristas que recogió a su sobrina de un año y corrió a la casa de un vecino para pedir ayuda, según el comunicado.

Cuando los agentes de Galena Park y el personal de emergencias revisaron la casa, encontraron a tres jóvenes, de 19, 14 y 13 años, muertas en el interior, por aparentes heridas de bala. La oficina del shérif dijo que el sospechoso de 38 años en el incidente fue encontrado muerto en el dormitorio principal por una aparente herida de bala autoinfligida.

Según el comunicado, la madre de la niña de 12 años no estaba en casa en el momento del tiroteo.

El jefe de Policía de Galena Park se comunicó con las Unidades de Homicidios y Escena del Crimen de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris y solicitó su ayuda con la investigación, según el comunicado. Instituto de Ciencias Forenses del Condado está pendiente.

Tags:

Deja tu comentario