imagen_principal-48763.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 En tanto, la policía francesa liberó a rehenes que estaban en la tienda Kosher.

Este viernes culminaron las jornadas en las que el terrorismo golpeó como nunca el corazón de Francia. Dos días en los que el temor inundó París con la peor amenaza de extremismo islámico de su historia.

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, presuntos responsables del ataque contra el semanario francés Charlie Hebdo en París, fallecieron este jueves tras ser abatidos en un intenso operativo que duró 17 horas y en el que participaron las fuerzas de seguridad francesas. La información fue confirmada por CNN Internacional.

Los hermanos Kouachi son investigados por sus antecedentes penales y su vinculación al grupo islámico ISIS. Incertidumbres que esperan ser reveladas durante las próximas horas. Además tenían a un rehén en sus manos, pero este logró ser rescatado y se encuentra en buen estado.

Paralelo a este operativo, también murió el atacante que protagonizó la toma de rehenes en el supermercado Kosher ubicado al sureste de París. Los rehenes del lugar fueron liberados en su mayoría, aunque fuentes no oficiales reparten que se habrían registrado al menos 4 muertos.

Tags:

Deja tu comentario