heinz

(CNN) – Ni siquiera el ketchup embotellado escapa a la emoción que genera el posible romance entre Taylor Swift y Travis Kelce.

Heinz está lanzando una edición limitada de salsa “Ketchup and Seemingly Ranch” para celebrar a los dos, y sus orígenes están extremadamente en línea. El domingo, Swift hizo una aparición en el partido de la NFL de Kelce, lo que generó rumores de que están saliendo. Sin embargo, lo que se volvió viral fue lo que ella estaba comiendo en su suite familiar, que, según una cuenta de un fan de Swift, consistía en filetes de pollo, salsa de tomate y “aparentemente (seemingly) aderezo ranch“.

Por ello, el fabricante de ketchup decidió unirse a la diversión con un condimento embotellado que combina las dos salsas. Heinz le dijo a CNN que está produciendo y lanzando 100 botellas de salsa “Ketchup and Seemingly Ranch”. No se revelaron detalles adicionales, pero Heinz señaló que es el proveedor oficial de condimentos del Arrowhead Stadium en Kansas City.

La salsa no es nueva. Heinz vende salsa “Kranch” desde 2019 y la empresa la describe como una “excelente salsa para patatas fritas y nuggets de pollo”. Sin embargo, la versión Swift viene con una etiqueta personalizada.

La aparición de Swift en el juego de la NFL ha sido un éxito en más de un sentido. Las ventas de la camiseta de Kelce “vieron un aumento de casi el 400%” el lunes, señaló Fanatics a CNN. Incluso los índices de audiencia televisiva entre la demografía de sus fanáticos aumentaron, y Variety informó que el juego del domingo fue “el más alto entre la demografía femenina de todas las edades” de 12 a 17 años y de 18 a 49 años durante la semana.

Swift ha sido una bendición para los negocios y la economía en general, más allá de las ventas de camisetas y salsa de tomate. La gira Eras de la estrella está en camino de recaudar US$ 2.200 millones en ventas de entradas en América del Norte, convirtiéndose en la gira de conciertos con mayor recaudación de todos los tiempos. El auge del gasto resultante –en billetes, alimentos, transporte, hoteles y otros artículos– fue lo suficientemente grande como para que la Reserva Federal de Estados Unidos tomara nota de ello en un informe económico reciente.

Sin embargo, para que conste, ni Swift ni Kelce han confirmado públicamente que en realidad estén saliendo. Kelce señaló en su podcast esta semana que Swift “se veía increíble” y que sus amigos y familiares no tenían más que cosas maravillosas que decir sobre ella.

Tags:

Deja tu comentario