Miembros de un grupo de motociclistas de Nueva Zelandia realizaron un haka en honor a las víctimas del tiroteo en Christchurch, el cual dejó al menos 50 fallecidos.
El club Mangu Kaha Aotearoa llegó con algunos de sus representantes hasta el memorial que se ha levantado en honor a las víctimas, donde realizaron la tradicional danza maorí.
Lee también: Facebook, Twitter y YouTube buscan cómo lidiar con los videos del ataque en Nueva Zelandia
“De mi parte a todos los que están aquí hoy y todos en Christchurch, también me gustaría agradecer a la policía de Nueva Zelandia por su trabajo en esta oportunidad“, dijo uno de los miembros del club.
https://www.youtube.com/watch?v=jm3vepopXoA
Según información de las autoridades neozelandesas, son al menos cuatro los detenidos. Entre ellos se encuentra un joven de 28 años, calificado como un “extremista australiano”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"