imagen_principal-76808.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El analista internacional explicó que los más de once millones de indocumentados deberán pagar impuestos.

Luego de que el pasado martes el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, diera a conocer su plan de reforma migratoria en Las Vegas, el analista internacional, Guillermo Holzmann, explicó que el anuncio es el inicio de una estrategia mucho más amplia.

La propuesta migratoria implica que los once millones de indocumentados puedan iniciar los trámites para legalizar su situación. ”Este proceso tiene un interés para Obama, puesto que estamos hablando de más de once millones de personas que además deberán pagar impuestos”. Agregó que es un beneficio que no pasa desapercibido para el mandatario.

Además, se dotará de seguridad fronteriza, lo que implica el aumento del contingente policial para poder disminuir la cantidad de ilegales que ingresen desde México, situación que suma al incremento de sanciones a empresas que contraten indocumentados.

En este comentario, el analista internacional se refirió también a la crisis de Egipto y a los nuevos desafíos de América Latina tras la cumbre Celac-UE.   

Tags:

Deja tu comentario