(CNN Español) – Un hospital materno-infantil en Caracas fue atacado por “grupos armados”, denunció la canciller de Venezuela en su cuenta de Twitter la madrugada de este viernes.
La ministra Delcy Rodríguez acusó a la oposición, que ha promovido protestas antigubernamentales durante las últimas semanas, de contratar a los atacantes.
EL COLMO • Con "lluvia de piedras" vándalos de oposición atacaron al Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle #DerechaAsesinaAtacaMaterno pic.twitter.com/I8iG9ecYJq
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 21 de abril de 2017
Venezuela ha sido escenario de numerosas y violenta protestas este mes después de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro inhabilitara al líder de la oposición, Henrique Capriles, para ocupar cualquier cargo político durante los próximos 15 años. En las protestas del miércoles murieron al menos tres personas.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”