La popular serie ganó en doce categorías batiendo un récord en su área.
Con un récord de 12 galardones, la serie “Game of Thrones” se convirtió en la gran ganadora de la sexagésima séptima entrega de los premios Emmy que se realizó la noche de este domingo en Los Angeles, Estados Unidos.
Elegida como la mejor serie de drama, “Game of Thrones”, se quedó con casi todas sus nominaciones, incluídas las de Dirección y Guión de Drama, y la de mejor Actor de Reparto. Premio que recayó en Peter Dinklage, quien no ocultó su sorpresa al ser nombrado por los presentadores.
En la alfombra roja que premia las mejores producciones de la Academia de la Televisión, “Veep”, fue elegida como la mejor serie de comedia y “Olive Kitteridge”, como mejor serie limitada o película para televisión.
El actor protagonista de la serie “Mad Men”, Jon Hamm, logró romper su mala racha de 8 Emmy’s perdidos consecutivamente, y se quedó con el premio al Mejor Actor Principal en Serie de Drama, por interpretar a “Don Draper”.
Lo más leído
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización
- Jaime Gajardo cuestiona la gestión del ministro de Justicia, Fernando Rabat: "Hemos retrocedido en materias de derechos humanos de forma muy significativa"
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora