EFE

(CNN Brasil) – El futuro ministro de Justicia y Seguridad Pública del próximo gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, el senador electo Flávio Dino (PSB-MA) usó sus redes sociales para criticar las manifestaciones ocurridas la noche de este lunes en Brasilia, donde hubo un intento de invadir un edificio de la Policía Federal de Brasil (PF).

“Inaceptable la depredación y el intento de invadir el edificio de la Policía Federal en Brasilia”, dijo el futuro ministro. “Las órdenes judiciales deben ser cumplidas por la Policía Federal. Quienes se consideren perjudicados deben ofrecer los recursos adecuados, nunca practicar la violencia política”, agregó.

Otros políticos vinculados al presidente electo también se pronunciaron en contra de las protestas que tuvieron lugar en Brasilia. Un miembro del grupo de transición de gobierno, el senador Randolfe Rodrigues (Rede-AP) calificó los actos de antidemocráticos. “Lo que está presenciando hoy Brasilia son acciones criminales de quienes no aceptan la democracia”, dijo.

El diputado federal Marcelo Freixo (PSB-RJ) llamó a los manifestantes “terroristas bolsonaristas”.

Tags:

Deja tu comentario