La imagen de Jane Fonda esposada ha dado la vuelta al mundo. Durante esta jornada, la actriz de Hollywood fue detenida por la policía tras participar de una protesta pacífica convocada en las afueras del Capitolio.
Fonda confesó que decidió mudarse a Washington D.C para participar activamente en el movimiento liderado Greta Thunberg, #FridaysForFuture, así lo señaló ABC.
https://twitter.com/DoriToribio/status/1182738261824983041
No es la primera vez que la actriz participa de algún movimiento social, pues se le conoce por haberse manifestado en contra de la Guerra de Vietnam, la Guerra de Irán y adherir a posiciones feministas.
Lo más leído
- Exministra Jara apunta contra el gobierno de Kast: “Nos quedamos cortos en los temores que podían haber de un gobierno de ultraderecha”
- Presidente Kast responde a Gabriel Boric y Camila Vallejo tras críticas a la reforma constitucional: “No me hago cargo de los comentarios que pueden hacer exautoridades que no siempre estuvieron cuidando la seguridad”
- ISP emite alerta farmacéutica por presencia de vidrio en medicamento inyectable para el dolor: ¿Cuál es el lote afectado?
- Deuda de Estados Unidos duplica su tamaño en menos de una década y supera los US$ 40 billones
- Qué hacer durante un terremoto: Revisa las recomendaciones y guía de Senapred